Nosotros

Control de Riesgos de Puebla, S.A. de C.V., es una firma consultora ambiental, de riesgos y de salud en el trabajo constituida en abril de 1989 con capital mexicano. Por 31 años ininterrumpidos hemos prestado servicios de alta calidad y compromiso con nuestros clientes, tanto a Dependencias de los sectores público y privado.

 

Poner al alcance de la comunidad servicios competitivos de asesoría y gestión en materia ambiental, riesgos y de salud en el trabajo, a través del desarrollo y empleo de metodologías de vanguardia en materia de investigación, aplicación de procesos científicos, tecnológicos, normativos y administrativos aplicables en cada caso.

 

Mantenernos como una empresa consultora ambiental competitiva alineada con el cumplimiento de las políticas estatales y nacionales en materia de desarrollo económico, ambiental y social.

 

El personal y directivos al interior de Control de Riesgos de Puebla, S.A. de C.V., de forma individual o de forma interdisciplinaria, se desempeñan en un entorno laboral que privilegia:

  • La MORAL: como principio básico de nuestra conducta.
  • El COMPROMISO: como campo de ejercicio de la responsabilidad profesional.
  • La CALIDAD: como contexto en el desarrollo de cada actividad en los procesos de trabajo.
  • La INNOVACIÓN: como impulso al desarrollo de nuevas alternativas de eficiencia en nuestros métodos de trabajo.
  • La COHERENCIA: como vínculo entre lo que nos comprometemos con nuestros clientes y lo que obtenemos para ellos.
  • La COMUNICACIÓN: como instrumento que asegura mayor eficiencia en el desarrollo de los procesos de investigación y gestión, así como la toma de decisiones.

 

Curriculum Vitae

Haz clic para descargar nuestro curriculum

Descargar

 

 

 

Control de Riesgos de Puebla S.A. de C.V. Ofrece una plataforma tecnológica en la cual permite conocer en línea y en tiempo real, el estado del cumplimiento ambiental de cada uno de sus proyectos u obra las 24 horas del día, desde cualquier dispositivo con acceso a internet de forma simple y rápida, sin necesidad de intercambio de papeles, visitas y/o llamadas innecesarias.